Productos

ANTI-MINADOR CÍTRICOS

facebook

Descripción

ANTI-MINADOR de los CITRICOS con acción acaricida/insecticida contra diversos insectos y, en concreto presenta alta eficacia contra el minador de las hojas de los cítricos, Phyllocnistis citrella.
Dotado de acción translaminar, el producto penetra en el interior de la hoja, lo que se traduce en una mayor persistencia y durabilidad de la acción acaricida/insecticida sobre la planta.

Composición

Avermectin, 1.8% p/v

Aplicación

ANTI-MINADOR de los CITRICOS se emplea eficazmente para el control de las orugas del minador de los cítricos (Phyllocnistis citrella) que causan daños en naranjos, limoneros, etc...

Dosificación

Aplicar en pulverización foliar normal al 0.15 - 0.30%, és decir 1.5 - 3.0 ml por litro de agua (en una mochila de 15 litros, diluir 25ml de producto). Con la botella de 50ml se pueden preparar 25-30 litros de fitosanitario.

Calendario de aplicación

EFMAMJJASOND

 Periodo preventivo  Periodo curativo

Presentación

Botellín de 40 ml.

Contraindicaciones

Autorizado uso doméstico. Jardinería exterior doméstica.

Toxicología: Xn - NOCIVO. Nocivo por ingestión. Irrita los ojos y la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. No respirar los vapores ni la pulverización. Evitar el contacto con los ojos/piel. Usar indumentaria y guantes de protección adecuados. Usar únicamente en lugares bien ventilados.

Ecotoxicología: N – Peligroso para el medio ambiente. Nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. No contaminar el agua con el producto ni con su envase.

FLOWER S.A.

  • mapa SITUACIÓN
  • Pol. Ind. la Canaleta, s/n
  • 25300 TÀRREGA
  • (Lleida) SPAIN
  • Telefono TELÉFONOS
  • Tel.: 973 50 01 88
  • Fax: 973 31 23 51

FLOWER 2.0